Arocs
bauma 2022

Arocs

Nuestros momentos más destacados en la bauma 2022.

Las variantes de carretera y todoterreno del Arocs ofrecen un camión robusto y eficiente para una gran variedad de desafíos. Con motores tanto potentes como económicos, como el OM 471 de tercera generación.

Una mirada a nuevas características, como el eje delantero opcional de 10 t, los faros principales LED y el Arocs de hasta 250 toneladas revela que, con el Arocs, su posición es excelente.

Cuando entra en juego, las consecuencias son de gran alcance: El nuevo eje delantero de 10 t admite mayores cargas y, por tanto, por ejemplo, superestructuras con grúa que llegan aún más lejos. Detrás del control, el conductor se beneficia de las ventajas del Multimedia Cockpit, interactive142 digital. El paquete se completa con el Predictive Powertrain Control y las posibilidades de Mercedes‑Benz Uptime.

La tractora para cargas pesadas Arocs de hasta 250 toneladas aúna robustez, fiabilidad y rentabilidad con tecnología de carga pesada, como el embrague hidráulico y el sistema de refrigeración adicional. También está disponible la funcionalidad push/pull en los dispositivos de remolque de cargas pesadas detrás y delante, así como una cabina con una habitabilidad realmente generosa. En una nueva variante, el Arocs de hasta 250 toneladas también ofrece ahora ejes traseros con suspensión neumática. Otra novedad en el Arocs de hasta 250 toneladas son los faros LED opcionales.

Como volquete con grúa, el Arocs proporciona la flexibilidad necesaria en el variado transporte para la construcción. Sin olvidar la utilidad en carretera del motor OM 470, especialmente potente, y el Predictive Powertrain Control. El cambio automático anticipativo hace valer sus puntos fuertes tanto en autovías como en carreteras secundarias. En el exterior, los pilotos traseros LED opcionales garantizan una larga vida útil y, por tanto, una gran facilidad de mantenimiento.

Más espacio para la bomba de hormigón: El Arocs con cabina ClassicSpace Low Roof crea espacio para grandes exigencias. El High Performance Engine Brake ofrece una mayor seguridad; y, con Mercedes‑Benz Uptime, tiene a mano la herramienta adecuada para evitar tiempos innecesarios en el taller. Esto puede aumentar considerablemente la rentabilidad. Al igual que el Predictive Powertrain Control, que permite reducir el consumo también en carreteras secundarias.

¿Le pica la curiosidad?

¿Le pica la curiosidad?

¿Quiere saber más sobre el Arocs? Aquí encontrará más información.

Más información
Volver arriba